Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Su perro cayó al Canal Grande, se tiró a rescatarlo y murió ahogado

Su perro cayó al Canal Grande, se tiró a rescatarlo y murió ahogado:

Un trágico hecho ocurrió este domingo cuando un hombre de 57 años se arrojó al canal principal de riego de nuestra ciudad para salvar la vida de su perro.

Sucedió en Stefenelli, alrededor de las 18, cuando el sujeto al ver que el perro cayó al agua decidió lanzarse en su búsqueda sin pensarlo dos veces.

Ambos fueron arrastrados por la corriente y a los pocos minutos de tirarse quedó sumergido por completo y no volvió a salir a tomar aire. Transeúntes testigos del accionar dieron aviso a las autoridades que se movilizaron rápidamente al lugar y lograron sacar el cuerpo a la superficie.

Como indica el procedimiento, le realizaron prácticas de RCP para reanimarlo pero desafortunadamente el hombre falleció. 

Sin embargo, el cuerpo del hombre presentaba una herida cortante que se desconoce si se produjo antes de lanzarse o cuando ya estaba dentro del agua. Por este motivo, se ordenó una autopsia para esclarecer las causas de muerte. 

No es la primera vez que el Canal Grande se lleva la vida de uno de los vecinos de la ciudad, por lo que se aconseja que de ser testigos de una caída en él se de aviso a Bomberos Voluntarios o la policía ya que cuentan con personal preparado para asistir en estas situaciones. 

Gentileza anr

Ir arriba