Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Suárez Colmann sobre el encuentro entre Tortoriello y María Emilia Soria: “Ahí los tenés traicionando a sus votantes”

Suárez Colmann sobre el encuentro entre Tortoriello y María Emilia Soria: “Ahí los tenés traicionando a sus votantes”

El abogado y dirigente de Republicanos Unidos, Nicolás Suárez Colman, cargó en su cuenta de Twitter contra Aníbal Tortoriello luego de que se publicara la foto del encuentro del candidato a gobernador por Cambia Río Negro con María Emilia Soria.

La reunión que mantuvieron el candidato a gobernador de Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, y la intendenta de Roca, María Emilia Soria, generó reacciones críticas inmediatas.

 

 

Una de esas críticas fue por parte del dirigente de Republicanos Unidos, Nicolás Suárez. En su cuenta de Twitter escribió: “Cuando dije que el ahora Diputado Nacional hablaba de ética, moral y valores, se enojaron y fueron a llorar Bullying a todos lados. Tenía razón, ahí los tenés traicionando a sus votantes y abrazando con elogios a la hermana del Ministro de Justicia encargado de llevarse puesto al Poder Judicial”-

Y agregó: «El único camino para tener un República sana, libre de mafias y atajos que nos roben los sueños a los Argentinos es no dialogar con kirchneristas. La grieta es moral, ética y de valores. Por eso los acuerdos de la moncloa no sirven con quienes han sido parte del problema».

 

 

 

En resumen:
El dirigente de Republicanos Unidos, Nicolás Suárez Colman, criticó en su cuenta de Twitter al candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, por su reunión con la intendenta de Roca, María Emilia Soria. Suárez Colman acusó a Tortoriello de traicionar a sus votantes y de abrazar con elogios a la hermana del Ministro de Justicia encargado de llevarse puesto al Poder Judicial y de dialogar con kirchneristas. Además, afirmó que la grieta es moral, ética y de valores y que los acuerdos de la moncloa no sirven con quienes han sido parte del problema.


Gentileza anr
Ir arriba