Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Sube un 25,8% el boleto KoKo en todas las líneas provinciales y nacionales

Sube un 25,8% el boleto KoKo en todas las líneas provinciales y nacionales

Desde las 00:00 de este lunes, el pasaje tendrá un aumento del 25,8%, y la tarifa mínima pasará de 1.200 pesos a 1.510 pesos.

Según detalló el Secretario de Transporte de la provincia de Río Negro, el aumento fue aprobado para todas las líneas nacionales que cruzan a Neuquén y las líneas provinciales.

Desde este lunes, la tarifa mínima ascenderá a 1.510 pesos.

Cabe destacar que, después de la quita de subsidios a nivel nacional, Río Negro aseguró que mantendría los subsidios provinciales para garantizar los servicios a los usuarios.

Los municipios que cuentan con líneas subsidiadas por Río Negro incluyen a: Allen, Cipolletti, General Roca, San Antonio Oeste, San Carlos de Bariloche, Sierra Grande y Viedma.

Además, los estudiantes de distintos niveles del Valle Medio y Alto Valle ya cuentan con el boleto estudiantil en el servicio interurbano KoKo, que ofrece un 50% de descuento para alumnos regulares de las instituciones educativas.

Para acceder al beneficio, los estudiantes deben acercarse a las terminales de ómnibus de su localidad y a los puestos de recarga de tarjetas de la Empresa KOKO SRL, con fotocopia del DNI y certificado de alumno regular.


Gentileza anr
Ir arriba