Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Suspensión de actividades este miércoles en la UNRN, IUPA y Comahue

Suspensión de actividades este miércoles en la UNRN, IUPA y Comahue:

Ante el alerta meteorológico emitido para toda la región del Alto Valle y Valle Medio, las instituciones educativas han decidido suspender todas las actividades.

Durante esta tarde, la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) emitió un comunicado en el que señalaban que dispuso «la suspensión total de actividades académicas y administrativas presenciales para la jornada del miércoles 27 de abril, debido al alerta meteorológica que abarca a toda la zona».

La medida abarca las localizaciones de Cipolletti, Allen, General Roca, Villa Regina y Choele Choel.

Por su parte, el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) informó que «por recomendación de autoridades de Defensa Civil, y en consonancia con medidas dispuestas en diversas instituciones educativas, el IUPA dispuso la suspensión total de actividades académicas y administrativas presenciales para la jornada del miércoles 27 de abril». Sin embargo, a partir del jueves las actividades vuelven a la normalidad.

Por último, la Universidad Nacional del Comahue (UNComa), a través del rector Gustavo Crisafulli suspendió toda la actividad administrativa para este miércoles y a su vez recomendó a todas las unidades académicas del Alto Valle de Río Negro y Neuquén que las actividades no se desarrollen mañana, algo que todas las facultades acataron.

Gentileza anr

Ir arriba