Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Talleres deportivos municipales: Más de 500 personas disfrutan las actividades al aire y libre y bajo protocolo sanitario

Talleres deportivos municipales: Más de 500 personas disfrutan las actividades al aire y libre y bajo protocolo sanitario

Se desarrolla con éxito la segunda semana de los diferentes Talleres Deportivos del Municipio de Roca, donde más de 500 personas de diferentes edades que se inscribieron en diciembre pasado, participan de las propuestas en los espacios municipales.

Las actividades se llevan a cabo, al aire libre y bajo protocolo sanitario, en el Paseo de la Mujer, Dirección de Deportes, Cepla, Pista de Atletismo, Patronato, Apycar,  abarcando actividades como gimnasia, yoga, ajedrez, funcional, canotaje, atletismo, hockey, natación, senderismo, entre las propuestas.

La intendenta María Emilia Soria visitó hoy la Escuela Municipal de Canotaje en el Balneario de la Isla 32, resaltando la importancia del acompañar el desarrollo deportivo y recreativo de todos los vecinos y vecinas. Además, junto al presidente del Club, Aurelio Navarrete, recorrieron las instalaciones y la Botera Municipal en Apycar, donde muchas familias disfrutan de un momento al aire libre y de las actividades que ofrece el Balneario.

 

La Escuela Municipal de Canotaje, una cita clásica en el verano

Respetando los protocolos sanitarios y con buena respuesta de las familias roquenses, la Escuela Municipal de Canotaje de desarrolla con mucho éxito, al igual que el resto de las actividades que organiza Dirección de Deporte del Municipio de Roca.

La actividad, tradicional en los veranos en el piletón del Balneario Apycar, cuenta con una concurrida participación de remeros durante toda la semana y, teniendo en cuenta el presente sanitario en la ciudad y la región, las clases se reparten en 6 grupos.

Los encuentros se llevan a cabo los días lunes y miércoles de 9 a 12 horas y los martes y viernes también de 9 a 12 horas, con un cupo mínimo de 60 participantes y un máximo de 90, divididos en horarios y grupos. Las clases tienen una duración de 45 minutos con 15 minutos para higienizar los elementos.

El Municipio ofrece a cada participante, embarcación, remo y el chaleco salvavidas y cada clase cuenta con la presencia de tres profesores de Educación Física.

Ir arriba