Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tamara Báez sorprende a su hija con cambio físico tras cirugía estética: qué le dijo la niña

Tamara Báez sorprende a su hija con cambio físico tras cirugía estética: qué le dijo la niña

Tamara Báez, conocida influencer y exnovia de L-Gante, decidió hace casi una semana cumplir uno de sus sueños: aumentarse el busto a través de una cirugía estética. Con lágrimas de emoción, la joven compartió en sus redes sociales su experiencia y los resultados de esta intervención quirúrgica que tanto anhelaba.

Sin embargo, este proceso también significó un momento difícil para Tamara, ya que tuvo que dejar de amamantar a su hija Jamaica para poder hacer realidad su deseo de operarse. A través de una conmovedora imagen, la influencer le pidió perdón a su pequeña, asegurándole que pronto todo estaría bien.

Tras la cirugía y después de pasar tiempo separada de su hija por el posoperatorio, Tamara finalmente se reencontró con Jamaica en su hogar. Fue en ese momento cuando decidió mostrar en sus historias de Instagram la divertida reacción de la niña al ver el cambio físico de su mamá.

En un clip, se puede ver a Jamaica jugando a tratar de abrir la faja que cercaba el busto de Tamara, entre risas y complicidad. La influencer escribió sobre las imágenes: «Me vio las tetis y ahora las quiere tocar», mostrando a la vez la inocencia y el divertido descontracturamiento de la situación.

En otro video, la pequeña le pregunta a su madre sobre el origen de ese cambio estético. Con naturalidad, Tamara le explica que fue el doctor quien lo hizo posible. Después de una serie de preguntas, la joven le pidió a Jamaica que diera su opinión acerca de la operación, a lo que la niña respondió abriendo los brazos de par en par y exclamando «¡Grande!», provocando la risa contagiosa de su mamá.

Este tierno momento compartido en redes sociales demuestra la cercanía y complicidad entre madre e hija, así como la naturalidad con la que se enfrentan a situaciones de cambio y superación personal. Sin duda, la reacción de Jamaica al ver el nuevo aspecto de su mamá es una muestra más de amor y aceptación incondicional.


Ir arriba