Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tareas de limpieza en distintos puntos de Roca

Tareas de limpieza en distintos puntos de Roca

Durante la jornada de este lunes 9 de marzo, diversas tareas de limpieza y acondicionamiento se llevaron a cabo en nuestra ciudad. 

Diferentes cuadrillas de trabajadores Municipales realizaron la limpieza de contenedores azules y verdes ubicados en calle Tucumán y Paseo de las Vías, luego se continuó con la limpieza en Feria de calle Maipú, San Juan de Hipólito Irigoyen a Evita, Rosario de Santa Fe de América a 9 de Julio y Villegas de San Juan a Félix Heredia.

A partir de las 19 hs. se trabajó en el recorrido de limpieza de los diferentes espacios verdes de la ciudad. Asimismo, a partir de la medianoche se realizó barrido por calle Tucumán.

Durante la jornada de ayer se realizó la limpieza con barredora en calle Fleming, Córdoba, La Pampa, Buenos Aires, Belgrano, Italia, Sarmiento y Av. Roca de 9, de Julio a Gadano.

Además, se trabajó en la limpieza en zona céntrica de Mendoza a Belgrano, limpieza en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy y recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido. Así como también, en el cuadrante comprendido por calles Isidro Lobos, Alsina de San Juan a Mendoza.

Gentileza anr

Ir arriba