Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tarjeta roja para los padres, un club deportivo del Alto Valle analiza aplicar el derecho de admisión

Tarjeta roja para los padres, un club deportivo del Alto Valle analiza aplicar el derecho de admisión

Según relataron desde la institución deportiva, el mal comportamiento de padres y madres, que acompañan el desarrollo de los partidos de fútbol desde la tribuna, los está llevando a exigir una serie de pautas de conducta, que de no mejorar la situación se verían en la obligación de aplicar el Derecho de admisión en la cancha.

Así lo dieron a conocer desde el club Maracacinho, de Cinco Saltos, según informaron a través de “Seny Radio”, a través de su cuenta en Facebook. La drástica decisión se debe “al mal comportamiento de algunos padres que desde la tribuna cuestionan e insultan, tanto a entrenadores como a chicos que están jugando y del propio equipo”.

Maracacinho emitió un comunicado en el que además indicaron que “estos comportamientos no son, en absoluto, de la mayoría de padres y madres que van a ver jugar a sus hijos, y que los dejan jugar libremente, sino que son pocos, pero que se hacen sentir y mucho, afectando negativamente de manera directa a sus propios hijos”.

La drástica medida es ejemplar por parte del club y apunta a la protección de los jugadores, niños y adolescentes, quienes se ven afectados por el accionar violento de los adultos. Desde la institución lamentaron tener que llegar a esta situación.

“Los que se sienten DT’s de sus hijos no le hacen nada bien. Por algo el Club tiene a sus propios DT’s, en quienes confían para el desarrollo y la formación de los chicos, y no sólo en fútbol, sino también personal, apostando al respeto y la disciplina, lo que debería estar acompañado en casa”, agregaron.

 


Ir arriba