Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tarjeta roja para los padres, un club deportivo del Alto Valle analiza aplicar el derecho de admisión

Según relataron desde la institución deportiva, el mal comportamiento de padres y madres, que acompañan el desarrollo de los partidos de fútbol desde la tribuna, los está llevando a exigir una serie de pautas de conducta, que de no mejorar la situación se verían en la obligación de aplicar el Derecho de admisión en la cancha.

Así lo dieron a conocer desde el club Maracacinho, de Cinco Saltos, según informaron a través de “Seny Radio”, a través de su cuenta en Facebook. La drástica decisión se debe “al mal comportamiento de algunos padres que desde la tribuna cuestionan e insultan, tanto a entrenadores como a chicos que están jugando y del propio equipo”.

Maracacinho emitió un comunicado en el que además indicaron que “estos comportamientos no son, en absoluto, de la mayoría de padres y madres que van a ver jugar a sus hijos, y que los dejan jugar libremente, sino que son pocos, pero que se hacen sentir y mucho, afectando negativamente de manera directa a sus propios hijos”.

La drástica medida es ejemplar por parte del club y apunta a la protección de los jugadores, niños y adolescentes, quienes se ven afectados por el accionar violento de los adultos. Desde la institución lamentaron tener que llegar a esta situación.

“Los que se sienten DT’s de sus hijos no le hacen nada bien. Por algo el Club tiene a sus propios DT’s, en quienes confían para el desarrollo y la formación de los chicos, y no sólo en fútbol, sino también personal, apostando al respeto y la disciplina, lo que debería estar acompañado en casa”, agregaron.

 


Ir arriba