Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tarjeta Sube: en Roca se paga el adicional de recarga y en Cipolletti lo prohibieron

Tarjeta Sube: en Roca se paga el adicional de recarga y en Cipolletti lo prohibieron :

Los kioskos de Roca agregan un adicional de 30 pesos por el servicio al momento de cargar la tarjeta, algo que Cipolletti estará prohibido tras el consenso que hubo para adherir a una ley provincial. Tampoco se permitirá exigir la compra de algunos productos por efectuar el servicio.  

Algo que se esperaba del Sistema Único de Boleto Electrónico, conocido como SUBE, era que se implemente un canal de WhatsApp para que puedan resolver dudas y problemas. Ahora el bot denominado “Subi” responde a las preguntas más frecuentes de los usuarios, como por ejemplo dónde comprar la tarjeta, dónde cargarle saldo o incluso hasta qué monto es el saldo negativo.   

De esta forma, en unos simples pasos todas las personas que cuenten con Whatsapp podrán tener de forma simple y sencilla toda la información necesaria sobre la tarjeta. A continuación, cómo funciona el chatbot SUBi:

– Agendá al chatbot SUBi. El número es +54 9 11-6677-7823o cliquea acá para mandarle un mensaje

– Mandá cualquier mensaje para comenzar el chat. SUBi responderá de la siguiente manera: 

– Escribí el número correspondiente para que SUBi responda la consulta. En caso de que no figure entre las opciones, escribir «7» para más consultas.

– Escribí «Menú» en caso de tener otra duda sobre SUBE o «Gracias» para dar por finalizado el chat.

Al consultar dónde comprar la tarjeta SUBE, el bot te brinda la opción de acceder a un mapa por provincia y localidad en donde se pueden ver todos los lugares para comprar el plástico. Incluso, al notificar que hubo un problema (opción 6) , se puede conocer el stock disponible y así no perder tiempo. En esta misma opción se puede denunciar que un negocio cobró más cara la tarjeta, que actualmente se vende al precio oficial de 90 pesos. 

Gentileza anr

Ir arriba