Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Taxista neuquino fue asaltado en toma Roca y sus compañeros hicieron justicia por mano propia

Taxista neuquino fue asaltado en toma Roca y sus compañeros hicieron justicia por mano propia

Durante la madrugada del sábado, un taxista de la localidad de Neuquén fue asaltado tras dejar un pasaje en toma Roca de Plottier, sus compañeros al enterarse del hecho fueron al lugar y recuperaron sus pertenencias.

El hecho sucedió, cuando el taxista levantó pasaje en su ciudad. Los tres pasajeros solicitaron que los llevara hasta toma Roca de la ciudad de Plottier. Al llegar al lugar el conductor fue asaltado y los delincuentes se llevaron todas sus pertenencias.

Tras dar aviso a sus colegas sobre lo sucedido, al menos siete taxistas de la localidad se dirigieron a la vivienda y con la ayuda de algunos vecinos, ingresaron a la fuerza y recuperaron todos los objetos robados.

Luego de la recuperación de bienes, la vivienda de los delincuentes fue incendiada y debió intervenir el cuerpo de Bomberos de esa ciudad para controlar el fuego.

De momento, se desconocen los autores del incendio, pero según comentó el periodista Rodrigo Ramírez en su cuenta de twitter -al relatar el hecho- los vecinos afirmaron «estar cansados de los robos«.

Según informaron, los tres jóvenes que participaron del asalto se encuentran detenidos y aún se están investigando los orígenes del fuego.

 

Ir arriba