Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Te gusta cantar? No te pierdas la oportunidad de integrar el Coro Municipal

¿Te gusta cantar? No te pierdas la oportunidad de integrar el Coro Municipal

El coro de la ciudad de Roca abrió convocatoria para completar el elenco 2023. En esta ocasión, el llamado es para tres tipos de voces específicas. 

Dirigido por la profesora Laura Romero, el Coro Municipal de Cámara incorporará nuevas voces; un TENOR y una MEZZOSOPRANO o CONTRALTO.

El Coro Municipal de Cámara de Roca brilló en Bariloche

Aunque no se trata de un requisito excluyente, se dará preferencia a aquellos que ya cuenten con experiencia coral o vocal previa, y/o conocimientos de lectura musical.

Este año, el repertorio programado incluye música clásica y popular, del siglo XX. 

En cuanto a los horarios, los ensayos del Coro de Cámara son los martes y jueves de 20:30 a 22:15 horas en IMBA, y la participación es gratuita. Los y las interesadas pueden solicitar más detalles al teléfono 2984532679 o al 2984660412.

En resumen:
El Coro Municipal de Cámara de la ciudad de Roca, Argentina, ha lanzado una convocatoria para completar su elenco 2023. Buscan tres tipos de voces específicas: un tenor y una mezzosoprano o contralto. El coro da preferencia a aquellos que cuenten con experiencia coral o vocal previa, y/o conocimientos de lectura musical. El repertorio programado para este año incluye música clásica y popular del siglo XX. Los ensayos son los martes y jueves de 20:30 a 22:15 horas en IMBA, y la participación es gratuita. Los interesados pueden solicitar más detalles al teléfono 2984532679 o 2984660412.


Gentileza anr
Ir arriba