Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Te gusta el arte? Acercate a conocer la obra de una reconocido artista de nuestra ciudad

¿Te gusta el arte? Acercate a conocer la obra de una reconocido artista de nuestra ciudad:

Este lunes, Quedó inaugurada en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez la muestra “Travesía” del artista Julio Ojeda, un reconocido artísta de nuestra ciudad con años de trayectoria.

Julio Ojeda es oriundo de Córdoba y desde el año 1985 reside en Roca, convirtiéndose en uno de los artistas y docente más trascendentes en nuestra región.

Desde el año 1969, realiza una labor ininterrumpida participando en más de 200 exposiciones colectivas en el país y el extranjero, y 35 exposiciones individuales.

La muestra «Travesía» celebra sus 50 años de trayectoria artística reuniendo más de cien obras, entre las que se incluyen pinturas, dibujos, grabados y esculturas.

La exposición se podrá visitar hasta el sábado 25 de junio en los horarios habituales del museo: por la mañana, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y por la tarde de miércoles a sábados de 16 a 19 horas.

Se pueden solicitar turnos para visitas grupales al tel (0298) 4433602, por correo a [email protected] o a través de mensaje de Facebook en la página MMBA “Juan Sánchez”.

 

 

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba