Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Te gusta escribir y querés publicar?: esta propuesta es para vos

¿Te gusta escribir y querés publicar?: esta propuesta es para vos
¿Te gusta escribir y querés publicar?: esta propuesta es para vos:

El municipio de Roca, a través de su Fondo Editorial Municipal, lanza la convocatoria para Antología de Cuentos para personas mayores de 18 años y sin límite de edad, que actualmente residan en nuestra ciudad.

Esta propuesta busca la publicación de una Antología de Cuentos, a fin de dar conocimiento y difusión de autores y autoras reconocidas, como también autores y autoras emergentes de nuestra ciudad.

Para esta convocatoria, se recibe únicamente el género cuento, de una extensión de 3 a 12 carillas, de autoría propia. Se pueden enviar un mínimo de uno y un máximo de tres cuentos por participante.

La Antología contará con un máximo de doce cuentos seleccionados. Sus autores recibirán 20 ejemplares, de una tirada total de 300 ejemplares en total.

El Fondo Editorial Municipal y la Dirección de Cultura, estarán a cargo de la selección de los cuentos que integrarán la antología.

Los cuentos pueden enviarse desde la publicación de estas bases, hasta el 21 de agosto de 2022, inclusive.

Para solicitar las Bases y Condiciones, o realizar consultas: personalmente en las oficinas de la Dirección de Cultura, calle 9 de julio 960, de 8 a 13, escribir al mail [email protected] o llamando al teléfono 4423825 o al 298 4336510.

Gentileza anr

Ir arriba