Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Te gusta la literatura? No te pierdas la oportunidad de participar de la Feria del Libro y la Lectura

¿Te gusta la literatura? No te pierdas la oportunidad de participar de la Feria del Libro y la Lectura :

El Municipio de Roca renueva la invitación para participar de la 4ta. Feria Municipal del Libro y la Lectura, La Primavera de las Letras.

La misma se realizará en la ciudad del 14 al 17 de octubre en Plaza Belgrano y, para ello, convocan a quienes deseen presentar sus propuestas a inscribirse hasta el 20 de septiembre inclusive, para participar de lo que será una nueva edición de la Feria Municipal del libro y la Lectura.

La Feria prevé actividades conjuntas con establecimientos educativos, bibliotecas populares e instituciones que cumplen un rol social y educativo importante dentro de la comunidad.

Se contará con un amplio Paseo de Exposición y venta de libros, que albergará a editoriales, libreros e instituciones, un Stand destinado a autores patagónicos, espacio lúdico y espacio de lectura para infancias, una Globa -Auditorio en la que se desarrollarán la mayor cantidad de actividades.

Entre las propuestas para la Globa-Auditorio están: presentaciones de libros, charlas y conferencias espectáculos de música, poesía y narración oral, tanto en modalidad presencial y como  virtual.
Las y los interesados en participar pueden solicitar las Bases y Condiciones de participación  por mail a: [email protected] o descargarlas del link https://www.generalroca.gov.ar/convocatoria-4-feria-municipal-del-libro/

Para consultas comunicarse con la Dirección de Cultura del Municipio, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. al teléfono 4423825 o al número 2984 336510.

Gentileza anr

Ir arriba