Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Te interesa capacitarte en comercio electrónico? Mirá esta propuesta… ¡Gratuita!

¿Te interesa capacitarte en comercio electrónico? Mirá esta propuesta… ¡Gratuita!:

La Cámara de Comercio de General Roca (CAIC), dio a conocer que se concretó el primer paso para que se abra una instancia de capacitación masiva en comercio electrónico gratuita, que permita superar las dificultades y efectos del aislamiento.

«La dirigencia roquense logró unir a las partes luego de algunas reuniones, y fue por eso que pudieron coincidir representantes de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y de la Agencia de Desarrollo Rionegrino (CREAR)» informaron.

Luego del encuentro, los dirigentes de CAIC Martín Ancatén y Miguel Grasso comentaron que “se plantea un proyecto de capacitaciones inicialmente a nivel masivo, y a futuro, para las empresas que tengan continuidad, más especializado enfocado en el comercio digital, con la idea de poder acompañarlos y prepararlos en el proceso de formación”.

El objetivo es que, desde las empresas, o los mismos emprendedores, se formen como comercios digitales y no queden en el intento y a su vez que esto pueda generar nuevos puestos de trabajo”, remarcó Ancatén.

En representación de la CACE estuvieron Adolfo German Schröder de y Miguel Hernández de la consultora Conecta, y José Cremona de Nómade Digital. Por el CREAR estuvo presente su titular, Eugenia Casi, además de Paula Kucich, responsable del área de capacitaciones.

Desde CAIC, expresaron que se tomó la iniciativa «en base a las necesidades de las empresas y emprendedores», y aclararon que en principio se va a estudiar el proyecto, para luego presentar una propuesta basada en los puntos más relevantes y así poder dar inicio a las capacitaciones.

Gentileza anr

Ir arriba