Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Te interesa el arbitraje? ¡Mirá este curso que se realizará en Río Negro y Neuquén!

¿Te interesa el arbitraje? ¡Mirá este curso que se realizará en Río Negro y Neuquén!:

Desde la Asociación del Fútbol Femenino de Neuquén y Río Negro impulsan un curso de arbitraje de fútbol para hombres, mujeres y personas trans. «La propuesta pretende ser una salida laboral y capacitarse en las reglas del juego», informaron desde la Asociación.

La fecha de inicio está prevista para el 1 de septiembre y durará 4 meses. La modalidad de cursado será una parte virtual y presencial.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años y tendrá un costo de inscripción de $500 y una cuota mensual de $1500. También habrá promociones y becas para quiénes quieran cursar y no tengan la posibilidad de pagar.

En cuanto a la presencialidad, detallaron que «nuestros instructores va a ir a las ciudades. Para esto es que firmamos convenios con varios municipios y tenemos ya acordadas algunas sedes como Villa La Angostura, Junín, Picún, Regina, Roca, Cipolletti, Plottier, Neuquén y una en el norte neuquino«.

Una de las particularidades y que es parte del paradigma bajo el que trabaja esta Asociación hace más de un año, «es brindarle el lugar que se merecen las mujeres y disidencias en este deporte» expresaron.

«Estamos felices de que los responsables del curso sean la árbitra provincial de fútbol de Neuquén, Laura Escobar, y el instructor nacional de árbitros de fútbol, Horacio Franco» detallaron.

La Asociación cuenta con el reconocimiento y declaración de interés de las legislaturas de ambas provincias y de varios municipios de la región.

Para más información, los interesados se pueden comunicar por WhatsApp al 2994-118-419 o a través de las redes sociales de la Asociación (twitter, facebook e instagram).

Gentileza anr

Ir arriba