Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Te interesa realizar una experiencia laboral en Canal 10?

¿Te interesa realizar una experiencia laboral en Canal 10?:

El departamento de Vida Estudiantil de la sede Alto Vall-Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informó a estudiantes de la licenciatura en Diseño Visual, que se encuentra abierta la inscripción para realizar una pasantía educativa en áreas internas de diseño en comunicación visual y audiovisual de Radio y Televisión Río Negro S.E. LU 92 TV Canal 10 en General Roca. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 27 de junio inclusive.

Los/las postulantes deberán presentar su Currículum Vitae (CV) y certificado analítico de manera digital, en archivo pdf consignando en el asunto “Pasantía Canal 10”, a los siguientes correos electrónicos (excluyente enviar a los tres email) [email protected][email protected] y [email protected]

Requisitos Académicos:

– Ser estudiante regular de la carrera Licenciatura en Diseño Visual y tener cursadas y aprobadas las asignaturas Diseño Visual III; Producción Audiovisual; Técnicas Multimedia; y Tipografía II

Tareas a desarrollar:

– Desarrollo de piezas de diseño institucionales para medios gráficos y electrónicos.

– Diseño y animación de piezas animadas con la técnica de motion graphics.

– Asistencia y apoyo a campañas.

– Contribución al desarrollo del Área de Comunicación de RTRN (Canal 10).

Perfil:

Estudiante avanzado/a con:

– Buen manejo de software Suite Adobe: Ilustrator; Photoshop; After Effects; y Premiere.

– Comprensión de los requisitos y conceptos de los proyectos.

– Empleo de diversas técnicas para crear borradores y modelos.

– Capacidad de generar soluciones de diseño finales y proponer ideas creativas.

Desde la Universidad indicaron que es importante que cuente con habilidades para gestionar el tiempo y buena predisposición para el trabajo grupal.

El horario de trabajo es a confirmar y la sede de empleado es en 25 de Mayo 458, de Roca. La carga horaria es de 20 horas y la asignación mensual es a determinar. El jurado está compuesto por referentes de Canal 10, el director de la carrera o referente designado por éste.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba