Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Te lo vas a perder? Hoy es el último día del Cirque XXI en la ciudad

¿Te lo vas a perder? Hoy es el último día del Cirque XXI en la ciudad
¿Te lo vas a perder? Hoy es el último día del Cirque XXI en la ciudad :

Hoy es el domingo de despedida del Cirque XXI y su última creación “Antiquus” en la ciudad de Roca. La obra inspirada en la “Era Dorada” de los circos antiguos, dura 80 minutos y es el Bicho Gómez, un reconocido humorista, la figura principal del show.

La cita tiene lugar en el predio ubicado junto al Casino de la ciudad a la vera de la Ruta Nacional 22. La última función de esta temporada será en la noche del domingo a las 22 horas.

Llega un homenaje al rock inglés para los amantes del género

“La estética vintage, una puesta escénica absolutamente deslumbrante, artista de alto riesgo y nuestras instalaciones de última generación, logran llevar a nuestros espectadores de todas las edades a un viaje absolutamente mágico y fascinante sin igual” describen. 

En pocas palabras, han logrado que cada una de las personas que forman parte del espectáculo, vivan la experiencia del Cirque XXI.

“Este espectáculo es superador en todo sentido, los esperamos a todos, pero en especial a todos los niños para que vivan y descubran la verdadera historia de un circo maravilloso” detalló Marcos Galian, prensa del show. 

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de Cirque XXI desde las 18:00 a las 22:00 horas.

Gentileza anr

Ir arriba