Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Te ofrecieron lotes sociales? Lee esta nota y no caigas en ningún engaño

¿Te ofrecieron lotes sociales? Lee esta nota y no caigas en ningún engaño :

Ante la frecuente publicación en redes sociales en las que ofrecen terrenos ubicados en lotes sociales para la venta, desde el Municipio salieron a aclarar la situación para así, evitar que muchos vecinos sean engañados. 

En primer lugar, explicaron que los lotes están destinados únicamente a responder a necesidades habitacionales urgentes de familias en situación de vulnerabilidad social. 

«Se recuerda a los vecinos y vecinas que, según la Ordenanza 3782/03, que regula el Banco Municipal de Tierras, el único habilitado para administrar Lotes Sociales en Roca es el Municipio. Por lo tanto, no se reconocerá ningún tipo de transacción hecha por particulares con estos lotes», agregaron. 

Incluso, desde Municipio, aseguraron que se han registrado casos en que los mismos son utilizados con fines especulativos. Y reiteraron que este tipo de transacciones no están permitidas y cuando se las detecta, se realiza, en todos los casos, las denuncias correspondientes según el Régimen Legal de Tierras Fiscales.

Gentileza anr

Ir arriba