Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Te pararon? Más de treinta policías participaron de diferentes controles en toda la ciudad

¿Te pararon? Más de treinta policías participaron de diferentes controles en toda la ciudad:

Esta semana, la Policía de Río Negro realizó diversos operativos de cuidado y control en las localidades de General Roca y Villa Regina. Los mismos estuvieron dispuestos por el Comando de la Unidad Regional Segunda y la Jefatura de Zona II de la ciudad reginense.

Dichos controles –vehiculares y de identificación de personas- se llevaron a cabo de manera conjunta con personal de Tránsito de ambas comunas, los cuales se implementaron en forma aleatoria.

En el caso de nuestra ciudad se dispusieron más de treinta efectivos policiales y se obtuvo como resultado el secuestro de una moto que tenía solicitud de secuestro vigente en una causa por el delito de robo expedido por la Comisaría 3º. Por disposición de la Fiscalía interviniente un hombre resultó imputado por “encubrimiento”.

Asimismo, los empleados municipales retuvieron otras nueves motos por diversas infracciones e irregularidades.

Por otra parte, en Villa Regina se contó con la presencia de personal policial de las Unidades 5º y 35º, que trabajaron en conjunto con la Brigada Motorizada de Apoyo y del Grupo Especial COER.

En los controles se utilizó la Aplicación RN Seguridad Activa para llevar una tarea más minuciosa por parte de los uniformados.

Estos operativos implicaron un importante despliegue policial con el objetivo de reforzar las medidas preventivas que se vienen llevando a cabo en la zona del Alto Valle rionegrino.

Gentileza anr

Ir arriba