Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Telefé y TV Pública transmitirán la Copa América de manera gratuita

Telefé y TV Pública transmitirán la Copa América de manera gratuita

Telefe y RTA han alcanzado un acuerdo para que TV Pública transmita de manera gratuita los partidos de la Selección Argentina en la próxima Copa América. Este acuerdo llega tras un revés inicial donde no se había logrado negociar los derechos de transmisión con Telefe.

A través de un comunicado oficial, RTA ha anunciado que TV Pública, en conjunto con el canal de Paramount, transmitirá los partidos de la Selección Argentina, asegurando así que los partidos comandados por Lionel Scaloni lleguen a todos los rincones del país.

Un dato importante a destacar es que se garantizará la gratuidad de los partidos, es decir, que cualquier persona podrá ver los encuentros sin tener que pagar nada. Además, la televisión pública no incurrirá en ningún costo ya que se financiará por otros medios.

Esta noticia ha sido confirmada por el reconocido periodista Pablo Montagna, quien citó a una fuente del canal estatal para asegurar que los partidos llegarán a todo el país sin que el Estado tenga que gastar un solo peso. Posteriormente, el comunicado oficial firmado por Eduardo González y Diego Chaher ratificó esta información.


Ir arriba