Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Tenés basura para reciclar?: mirá dónde están los Puntos Limpios en la ciudad

¿Tenés basura para reciclar?: mirá dónde están los Puntos Limpios en la ciudad

El municipio informó que, durante esta semana, se trabajó en la limpieza de basurales clandestinos en los alrededores de la escombrera ubicada en Barrio Tiro Federal.

En este sentido, desde la Comuna local recuerdan a los vecinos y vecinas que existen en la ciudad diferentes espacios para disponer basura, siendo la escombrera sólo para depositar escombros, tierra y materiales inertes de la construcción.

: Tuvieron que erradicar basurales clandestinos en Paso Córdoba y Zona Norte

Además, el municipio cuenta con dos plantas de tratamiento donde se recepcionan residuos todos los días, inclusive los feriados, de 7 a 20.

Puntualmente en los barrios Tiro Federal, Noroeste y Nuevo, se cuenta con Puntos Limpios, donde pueden depositarse residuos secos y limpios (papel y cartón, plásticos y latas, vidrio).

Aquellas personas que realicen separación de residuos en origen, pueden acercarlos a: CIM de Barrio Nuevo, La Rosadita, Centro Comunitario de Noroeste y en Tiro Federal frente a la escuela primaria de calle Evita y utilizar los puntos limpios que allí se encuentran.

 

 

En resumen:
El municipio de Río Cuarto, Argentina, ha trabajado para limpiar los basurales clandestinos en los alrededores de la escombrera ubicada en Barrio Tiro Federal. Se ha recordado a los vecinos y vecinas que existen diferentes espacios en la ciudad para disponer de la basura, y la escombrera es solo para depositar escombros, tierra y materiales inertes de la construcción. Además, el municipio cuenta con dos plantas de tratamiento de residuos y puntos limpios en los barrios Tiro Federal, Noroeste y Nuevo, donde se pueden depositar residuos secos y limpios de papel y cartón, plásticos y latas, y vidrio.


Gentileza anr
Ir arriba