Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Tenés planes para el domingo? Acercate a disfrutar del Encuentro Coral en el CEMAR

¿Tenés planes para el domingo? Acercate a disfrutar del Encuentro Coral en el CEMAR
¿Tenés planes para el domingo? Acercate a disfrutar del Encuentro Coral en el CEMAR:

Se invita a las familias a ser parte del Encuentro Coral a realizarse el mañana  domingo a las 19 en el CEMAR, Tucumán 1140.

En la jornada, se presentarán dos reconocidos Coros Municipales: CORO MUNICIPAL DE CÁMARA, dirigido por la profesora Laura Romero.

El Coro Municipal de Cámara, fue creado en abril de 2003 y desde su creación hasta la actualidad, realizó numerosos recitales, presentaciones y participaciones tanto en Roca, como en otras localidades de las Provincias de Río Negro, como San Carlos de Bariloche, Villa Regina, Las Grutas y Allen, de Neuquén y de Buenos Aires.

Su repertorio busca abarcar variadas manifestaciones de la música coral. Tiene así en su haber obras que pertenecen a distintas épocas, desde el Renacimiento hasta el siglo XXI y a estilos diversos, entre el clásico y el popular. Formado en su gran mayoría por obras a capella, es decir, sin acompañamiento instrumental, también realizó en varias oportunidades conciertos sinfónico-corales junto a la Orquesta de la Provincia de Neuquén y a las Orquestas Infantil y Juvenil Municipales de General Roca.

Su nivel musical ha sido elogiado y su prestigio como agrupación musical roquense está instalado en la opinión del público.

Y el CORO MUNICIPAL DE VOCES IGUALES, dirigido por Cesar Pavón. La formación surge en 2019, con objetivo de compartir su repertorio popular latinoamericano, además académico y religioso.

Tuvo la oportunidad de hacer un concierto didáctico en el hospital López Lima, y en la feria tecnológica del CET. N° 1, y también participa en encuentros corales compartiendo escenario junto al Coro del Instituto Universitario Patagónico de las Artes, el Coro Regina Pacini y el ensamble vocal Canta Marta.

A fin de año participa en la realización de la Misa Criolla junto a la Orquesta Municipal y el Coro Municipal de Cámara.

Con un concierto especialmente preparado para la ocasión, se invita a las familias a participar del Encuentro Coral, en el CEMAR, Tucumán 1140.

Gentileza anr

Ir arriba