Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Tenes trámites provinciales postergados? Esta semana podes ponerte al día

¿Tenes trámites provinciales postergados? Esta semana podes ponerte al día:

El programa Comunidad en Municipios, que tiene como objetivo llevar servicios de distintos organismos provinciales a localidades donde no existen delegaciones que ofrezcan atención permanente, llega esta semana a Huergo (juves 26) y Chichinales (viernes 27). 

De esta manera, los vecinos podrán efectuar en su localidad trámites que de otra manera tienen que venir a realizar a Roca, donde existen las sedes permanentes  de los organismos.

Jueves y viernes, en Huergo podrán iniciar trámites en el Registro Civil, Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) y la agencia CREAR. Personal de esos organismos les ofrecerá a los asistentes, asesoramiento personalizado de 9 a 15 en la Cámara de Productores de esa ciudad (Sarmiento 455). En Chichinales sólo se presentará el Registro Civil Móvil, de 9 a 15, en la plaza Cardenal Cagliero, sobre calle 20 de junio, frente al Club Social y Deportivo Chichinales.

Quienes asistan podrán hacer trámites de DNI y pasaporte, podrán informarse sobre el plan de Fortalecimiento Institucional para Personas Jurídicas, destinado a ayudar a más de 1000 instituciones civiles que se vieron perjudicadas por la pandemia de COVID-19.

También estarán disponibles los diferentes servicios de apoyo del CREAR para quienes tengan un emprendimiento o pyme en la provincia. Este programa del Gobierno Provincial lleva más de 1300 personas asistidas entre las seis localidades que visitó hasta el momento. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba