Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tenía un auto robado en la puerta de su casa y lo atrapó la policía

Tenía un auto robado en la puerta de su casa y lo atrapó la policía

Personal de la Policía de Río Negro secuestró otro auto que había sido denunciado como sustraído en jurisdicción de la Unidad 3º de Roca.

El rodado fue visibilizado cuando se encontraba estacionado afuera de un domicilio de la calle Kennedy.

: Estafadora roquense que “vendía” autos de alta gama pagó una fianza de $1,6 millones y quedó libre

Fue entonces que los efectivos constataron mediante el sistema policial que se trataba de un vehículo radicado en Catriel.

Además, los números grabados en los cristales no eran coincidentes con la chapa patente y también registraba pedido de secuestro por hurto.

Ante tal situación, se dio intervención a la Fiscalía Nº 6 que dispuso el secuestro del rodado y el inicio de las actuaciones por encubrimiento al propietario del inmueble donde se encontraba estacionado el vehículo. 

En resumen:
La Policía de Río Negro ha secuestrado otro automóvil reportado como robado en la jurisdicción de la Unidad 3º de Roca. El vehículo fue encontrado estacionado fuera de una casa en la calle Kennedy, donde los números grabados en los cristales no coincidían con la placa de matrícula y se solicitó su incautación por hurto. La Fiscalía Nº 6 ha iniciado procedimientos por encubrimiento contra el propietario del inmueble donde se halló el automóvil.


Gentileza anr
Ir arriba