Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tenían preparado un gran botín y la policía les frustró los planes

Tenían preparado un gran botín y la policía les frustró los planes

El accionar de la Policía de Río Negro evitó que dos delincuentes escaparan de una vivienda con una importante cantidad de elementos, que habían dejado preparados en el patio de una casa.

La inmediata labor de efectivos de la Comisaría Novena, de Catriel, la que frustró el robo y permitió el recupero del botín, compuesto por objetos que habían sido sustraídos a una mujer, con domicilio en la calle Ex Combatientes al 600.

Tras recibir la alerta de uno de los vecinos, que vio las maniobras de dos personas acarreando los objetos y trasladándolos por los techos de las casas, el personal policial fue hasta el lugar y, con la autorización del propietario, ingresaron a un inmueble.

Fue en el patio de esa vivienda de esa misma casa donde encontraron una gran cantidad de electrodomésticos, ropa deportiva, elementos tecnológicos, entre otras cosas.

Por orden de la Fiscalía de turno, se trasladaron todos los elementos a la unidad, para hacer el acta de reconocimiento y la posterior entrega a la damnificada.


Ir arriba