Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tensión y nerviosismo entre Bautista y el Chino que pone en peligro su amistad

Tensión y nerviosismo entre Bautista y el Chino que pone en peligro su amistad

Los jugadores de Gran Hermano están cada vez más tensos a medida que se acerca una nueva gala de nominación. En esta ocasión, el grupo de los Bros, compuesto por Bautista, el Chino y Nicolás, no fue una excepción. Durante una conversación sobre el juego y las estrategias para la nominación, Bautista y el Chino tuvieron un enfrentamiento debido al nerviosismo que los invade.

Mientras debatían sobre las posibles nominaciones, Bautista intentaba expresar su punto de vista pero la ansiedad de Martín era tan palpable que generó un ambiente tenso entre ellos. «Yo creo que sumamos al menos cinco o seis votos. Tú, Bautista, quizás menos», comentó Martín tratando de explicarles a sus compañeros cómo veía la situación en esta placa. Sin embargo, su nerviosismo contagió al uruguayo y la conversación se volvió incómoda por un momento.

Ante esta situación, Bautista intentó tranquilizar a su amigo, ya que no quería que su comportamiento quedara mal frente a las cámaras: «Amigo, calmate. Estamos hablando tranquilamente. Te noto nervioso, acelerado». El Chino respondió diciendo: «No estoy nervioso, solo quiero que me entiendan y me desespera cuando no lo hacen».

Bautista trató de hacerle entender que sí lo estaban entendiendo y que simplemente estaban aportando sus opiniones de vez en cuando: «Te entendemos, simplemente estamos acotando algunas cosas». Pero Martín persistió y aumentó aún más la tensión entre los amigos: «Es que me estás repitiendo lo que dije. Lo que quiero decir es que ya sabemos cuál es el objetivo de todos los grupos. Entonces, tenemos que usar esa información a nuestro favor. Ya sabemos qué va a hacer cada uno».

Intentando retomar el tema central de la conversación, el Chino explicó la estrategia que tenía en mente: «Sabemos que la Vizcachera va en contra de Furia. Y Furia va en contra de ellos y también de mí porque quieren que yo participe en esa placa. Así que yo puedo asegurar votos». En ese momento, Bautista pidió permiso para dar su opinión y no molestar a su amigo: «Es por eso que digo, déjame añadir algo. Tú dices que yo divido los votos, pero si nos organizamos bien, eso no debería ser un problema. Deberían votar a Furia y a ti, o a Furia y a mí. Eso es lo que quería decir».

Martín continuó con sus argumentos: «Por parte de Furia, ella se va a aliar con Coty y alguien más de la Vizcachera, tal vez Manzana». Bautista no estuvo de acuerdo y dijo: «No sé si ella quiere ir a una placa con Manzana». Martín cerró la conversación diciendo: «Si es solo una placa con Manzana, sí. Pero bueno, ella iría más por el lado de Coty. A Emma la ves muy atenta a todo lo que hace Coty».

La tensión ente Bautista y el Chino durante esta conversación sobre estrategias de juego pone en peligro su amistad, ya que los nervios y la presión del juego pueden afectar su relación de una manera irreversible. Será interesante ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si logran superar esta situación para mantener su camaradería.


Ir arriba