Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tenso cruce en vivo: Mariana Brey vs Pablo Duggan por el cierre del Ministerio de Mujeres

Tenso cruce en vivo: Mariana Brey vs Pablo Duggan por el cierre del Ministerio de Mujeres

En el popular programa televisivo Duro de Domar, se vivió un intenso enfrentamiento entre la reconocida periodista Mariana Brey y el conductor Pablo Duggan. Dicho cruce se dio en el marco del cierre del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidades por parte del Gobierno.

El reciente anuncio sobre el cierre definitivo del ministerio, creado durante la gestión de Alberto Fernández, generó controversia y división de opiniones en el ámbito político. En medio del debate, Brey expresó su perspectiva personal, afirmando que el ministerio no había logrado reducir los índices de violencia y muerte de mujeres.

Las palabras de la periodista desataron la ira de Duggan, quien la tildó de estar diciendo una barbaridad. Pero Brey no se quedó callada y le respondió duramente al conductor, acusándolo de decir barbaridades en forma constante en el programa.

La discusión fue subiendo de tono, con ambos participantes tratando de tergiversar los argumentos del otro. La tensión llegó a un punto álgido cuando el periodista intentó ridiculizar a la panelista al afirmar que ella no tenía respuestas ante sus preguntas.

En ese momento, Brey explotó y acusó a Duggan de ser un maleducado que intentaba interrumpirla constantemente. La periodista decidió no seguir contestando sus agresiones y dejó en claro que no quería comunicarse con alguien de tan poca educación.

El cruce entre Mariana Brey y Pablo Duggan en Duro de Domar reflejó la polarización y tensión que atraviesa el debate sobre las medidas políticas del gobierno actual. La discusión acalorada entre ambos participantes puso de manifiesto la dificultad para llegar a un acuerdo en temas sensibles como la equidad de género.

El programa continuó con otros temas de actualidad, pero el momento tenso entre Brey y Duggan quedó en la memoria de los espectadores como una muestra palpable de las diferencias y confrontaciones que existen en el ámbito político y mediático.

El cruce entre Mariana Brey y Pablo Duggan en Duro de Domar sobre el cierre del Ministerio de Mujeres fue un claro ejemplo de la polarización y falta de acuerdo en torno a las políticas del gobierno actual. La discusión, cargada de tensión y acusaciones, muestra la dificultad para encontrar consensos en temas sensibles como la igualdad de género.


Ir arriba