Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tenso cruce entre Edith Hermida y Alejandra Maglietti: «¡Más agresiva fuiste vos!»

Tenso cruce entre Edith Hermida y Alejandra Maglietti: «¡Más agresiva fuiste vos!»

En una emisión de Bendita TV, el tenso cruce entre Érica Rivas y Guillermo Francella generó una inesperada polémica entre las propias panelistas del programa. Edith Hermida y Alejandra Maglietti se enfrascaron en una intensa discusión, marcando diferencias sobre los actores involucrados en el conflicto.

Beto Casella, conductor del programa, presentó una dura respuesta de Érica Rivas a Guillermo Francella, luego de que el actor apoyara de forma contundente las medidas de Javier Milei durante los primeros meses de la actual gestión gubernamental. Sin embargo, lo que se esperaba que fuera un análisis objetivo del tema, derivó en un fuerte cruce entre las panelistas.

La emisión mostró cómo, a pesar de la distancia física, el cruce entre los ex protagonistas de «Casados con hijos» fue intenso: «Érica no le afloja. Francella pensó que estaría tranquilo, porque ella estaba unos días en Uruguay, pero no, ella le respondió desde allí», destacó Beto Casella.

En medio del debate, Alejandra Maglietti respondió a los dichos de Érica Rivas, señalándola como una mujer resentida que tarda mucho tiempo en dejar pasar las cosas: «¿No quieres ser el ex de Rivas? ¡No suelta el asunto nunca! ¡Te cocina el conejo durante cinco años!».

Sin embargo, estas palabras no fueron bien recibidas por Edith Hermida, quien no dudó en rebatir a su compañera: «No coincido con Maglietti. Ella fue muy respetuosa. Francella tiene una opinión y tiene derecho a expresarla, pero Rivas también puede decir ‘no coincido con Guillermo’. Acusarla de ‘te cocina el conejo’ es descalificante, y más aún viniendo de una mujer!».

Sorprendida por la contundencia de Hermida, Alejandra Maglietti se defendió: «¡Es muy agresivo lo que me estás diciendo!». Pero Edith Hermida se mantuvo firme en su postura y señaló: «¡Más agresiva fuiste vos!».

Retomando el tema de la polémica, Alejandra Maglietti explicó lo que le molesto de la actitud de Érica Rivas: «Ella tiene todo el derecho de expresar su opinión, pero Francella no habló de lo que realmente piensa, hizo un comentario al pasar y Rivas lo saca del closet, diciendo ‘él piensa de determinada manera, hace cuatro años que viene hablando mal de él, ya está’. Y para mí es excesivo».

Ante esto, Edith Hermida aprovechó lo dicho para rebatir y marcar los puntos: «¡Porque le preguntaron! Ahora ponerle ‘psycho killer’ y decir que ‘te cocina el conejo’, ¡es estereotiparla! No tiene gracia».


Ir arriba