Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Termina agosto con otro corte de internet, ¿cómo hacer el reclamo?

Termina agosto con otro corte de internet, ¿cómo hacer el reclamo?:

Por tercera vez consecutiva el servicio de internet en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén se vio afectado por un corte total. Como ya ocurrió el 16 y 21 de agosto, los usuarios no pudieron acceder a la red e incluso vieron afectados sus trabajos. 

Ante esta situación, hay varias alternativas a las que se puede recurrir para realizar el reclamo e incluso gestionar un descuento por las horas de servicio que la empresa no garantizó.

Aquellas personas afectadas por el corte pueden comunicarse con las líneas de atención al cliente de Fibertel 0810-122-2225 o 0800-199-0600. De esta manera se puede solicitar el descuento de las horas que estuvo cortado el servicio. Es importante tener a mano una factura para brindar los datos solicitados y tomar nota del número de reclamo y la fecha.

Otra alternativa que brinda la empresa es a través de su página web https://www.cablevisionfibertel.com.ar/contacto o en las redes sociales. En Faceebook: https://www.facebook.com/cablevisionfibertel y en Twitter https://twitter.com/CableFibertel , allí se hace una consulta pública y luego se continúa con el reclamo por vía privada.

Lee también: ¿Cómo protege la ley a los consumidores ante deficiencias en los servicios contratados?

En Defensa del Consumidor, en General Roca, los usuarios pueden dirigirse a 9 de julio y España o comunicarse al teléfono (0298) 4782546. También, a través de la web del organismo se detalla que es lo que se precisa: https://defensadelconsumidor.rionegro.gov.ar/?contID=14491 . Te dejamos también el link para ingresar a completar el formulario del reclamo: https://defensadelconsumidor.rionegro.gov.ar/?contID=36674 y los requisitos para realizarlo: https://rionegro.gov.ar/download/archivos/00008461.pdf . A su vez, también podes descargar el formulario en este enlace: https://rionegro.gov.ar/download/archivos/00009636.pdf

Por último, se puede realizar un reclamo de manera gratuita en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). En el siguiente enlace de su sitio web, se detalla paso a paso como se realiza el reclamo: https://www.enacom.gob.ar/reclamos-de-telefonia-fija-movil-internet-cable-tv-y-postales_p1000

Gentileza anr

Ir arriba