Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Termina hoy el juicio contra un jugador de básquet por una denuncia de abuso sexual contra una menor

Termina hoy el juicio contra un jugador de básquet por una denuncia de abuso sexual contra una menor:

Un basquetbolista que tuvo su paso por un equipo local que incluso llegó a jugar la liga nacional, está siendo juzgado por un hecho de abuso sexual agravado contra una menor, en un hecho ocurrido hace algunos años.
El debate finaliza hoy en la Ciudad Judicial de Roca y el imputado es Federico Brizuela, quien ya no se encuentra radicado en la ciudad y tuvo que viajar, para participar de las audiencias. El imputado llegó a debate en libertad que pesa sobre él la denuncia de abuso y una más por ejercer violencia física sobre la madre de la víctima. El imputado es oriundo de Bahía Blanca y antes de llegar a Roca, estaba radicado en Viedma.
Según se pudo confirmar, la denuncia fue radicada por la madre de la menor una vez que su hija le contó lo que había ocurrido con el imputado, con quien tenían contacto en ese tiempo. 
Las escalofriantes declaraciones fueron ratificadas después por la menor en Cámara Gesell. Las pericias confirmaron lo relatado por la pequeña, quien tenía cuatro años cuando le contó todo a su mamá.
La fiscal del caso, Belén Calarco, fue la encargada de llevar la investigación y una vez que tuvo las pruebas necesarias pudo elevar el expediente a juicio. El juez es Maximiliano Camarda.
Hoy es la última jornada de debate y el juez Camarda tiene 3 días para emitir un veredicto. (un medio local)

 

Gentileza anr

Ir arriba