Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Terminó la Neuquén Cup: los chicos de Roca se quedaron con varios trofeos

Terminó la Neuquén Cup: los chicos de Roca se quedaron con varios trofeos
Terminó la Neuquén Cup: los chicos de Roca se quedaron con varios trofeos :

La Neuquén Cup llegó a su fin y los chicos de Roca anduvieron muy bien en todas las categorías. Un torneo que tuvo sede en las canchas de Neuquén, Roca, Centenario, Zapala y Allen.  

En Roca, jugaron en el Luis Maiolino, sin embargo, las finales se jugaron en las canchas del Club Pacífico y Atlético de Neuquén.  

Racing Club de Avellaneda fue el campeón de la categoría central. Además, otras inferiores de los clubes de primera participaron, como Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, Talleres y Belgrano de Córdoba.  

Puede ser una imagen de 7 personas, al aire libre y texto

En cuanto a los chicos de Roca, en la 2008 Cimac se quedó con la Copa de Plata ganándole 1 a 0 a Argentinos Juniors de Centenario.  

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice

En la 2009, Deportivo Roca Naranja le ganó la final a Deportivo Roca Azul, y se quedó con la Copa de Oro. En la 2011, Los Pulpitos le ganaron a Olimpo de Zapala y se quedaron con la Copa de Plata. 

En las categorías 2012, 2013 y 2015, el Depo Roca cayó en la final de la Copa de Oro. La 2012 frente a Unión Alem Progresista de Allen, en la 2013 frente a San Francisco y en la 2015 ante ADC Centenario.  

Un fin de semana de excelente competencia y diversión para los chicos de Roca, que después del Mundialito, fueron a competir a la Neuquén Cup.  

Gentileza anr

Ir arriba