Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ternura en las redes: El adorable video de Julia, la hija de Isabel Macedo

Ternura en las redes: El adorable video de Julia, la hija de Isabel Macedo

La popular actriz Isabel Macedo logró despertar la ternura de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram al compartir un encantador video protagonizado por su hija menor, la adorable Julia Urtubey. En pocos minutos, el reel se volvió viral y recibió miles de likes y comentarios sobre la dulzura de la pequeña.

En el video, se puede apreciar a Julia y a Isabel teniendo una encantadora conversación centrada en un objeto muy preciado para la niña de dos años: su chupete. En medio de este intercambio, Julia le cuenta a su mamá dónde lo guardó y anuncia que está a punto de colocárselo en la boca.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

A pesar de su tierna forma de hablar, que todavía se asemeja a la de un bebé, Julia logra hacerse entender perfectamente. Esta conversación entre madre e hija colmó la cuenta de Instagram de Macedo de comentarios elogiando la ternura que irradia la pequeña.

En un momento del video, Julia saca su chupete del bolsillo y descubre un corazón dibujado con tinta negra junto a su nombre, escrito por Isabel. La niña se muestra sorprendida, como si fuera la primera vez que lo ve. «Corazón«, pronuncia Julia con su dulce voz, a lo que Macedo responde emocionada: «Sí, mamá le hizo un corazón».

La voz de la mamá de fondo se escucha constantemente diciendo «Te amo» ante cada ocurrencia de la pequeña Julia. El posteo en Instagram obtuvo más de 31 mil likes y más de 1700 comentarios, todos elogiando la forma de hablar y los gestos adorables de la niña.

Tanto Julia como su hermana mayor, Isabel «Belita» Urtubey, suelen ser el centro de atención en las redes sociales de la actriz. Isabel Macedo muestra orgullosa a sus dos hijas, fruto de su matrimonio con el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Recientemente, Julia también captó la atención cuando su mamá compartió un video mostrando su primer día en la sala de 2, a principios de marzo. «¿A que no saben quién empezó el jardín? Sala 2. Sí, mi Julia, mi vida, la alegría de la casa», escribió Macedo en su posteo en Instagram.

Luego, la actriz agregó: «Estamos aquí contigo, acompañándote y queriéndote mucho, y adaptándonos. Y sí, hablo en plural, porque creo que la que más se tiene que adaptar a esto, soy yo». Finalmente, Isabel deseó lo mejor para esta nueva etapa de su hija menor.


Ir arriba