Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

The Messi Experience World Tour llega a la Argentina: dónde y cuándo

The Messi Experience World Tour llega a la Argentina: dónde y cuándo

La llegada de «The Messi Experience World Tour» a Argentina representa una oportunidad única para los fanáticos del deporte y seguidores de Lionel Messi de sumergirse en la vida y carrera del reconocido futbolista.

La experiencia multimedia e inmersiva nos llevará en un viaje a través de 9 instalaciones temáticas que recrean distintos momentos de la vida del astro deportivo. Desde sus humildes inicios en Rosario, donde los visitantes podrán explorar su habitación de la infancia, hasta el mítico potrero donde dio sus primeros pasos en el fútbol. Cada detalle está meticulosamente recreado para permitir al público vivir en primera persona la extraordinaria trayectoria de Messi.

«Leo Messi es mucho más que un fenomenal deportista; es un símbolo de perseverancia, orgullo y pasión», comentó Andres Naftali de Primo Entertainment. «The Messi Experience» es una manera de rendir homenaje a su tierra natal y a aquellos que lo acompañaron en su camino hacia la gloria. La experiencia invita al visitante a ser parte de la historia de ese niño rosarino que soñaba con ganar un Mundial y finalmente lo logró.

El espacio de «The Messi Experience World Tour» abarca un total de 2.300 m2, donde se despliegan escenarios, tecnología de vanguardia, inteligencia artificial e historias que fueron narradas por Hernán Casciari, quien se encargó de transmitir las emociones en cada uno de los espacios.

Con una duración aproximada de 75 minutos, esta experiencia única destaca la pasión y el orgullo que Messi ha transmitido a lo largo de su carrera futbolística. El propio jugador expresó su entusiasmo por formar parte de este proyecto y brindar a los fans la oportunidad de acercarse a su recorrido dentro y fuera de la cancha.

«The Messi Experience, un Sueño Hecho Realidad» World Tour llegará a Argentina en el mes de julio, y promete revivir todas las emociones que sentimos al acompañar al 10 de la Selección Argentina. No te pierdas esta oportunidad única de ser parte del legado de Messi y revivir los momentos más memorables de su trayectoria.


Ir arriba