Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Tiene 80 años y estuvo encerrada tres días en un baño, tras un asalto ocurrido en Roca

Tiene 80 años y estuvo encerrada tres días en un baño, tras un asalto ocurrido en Roca

Una vecina de 80 años fue encontrada esta mañana de domingo (3/4) en el baño de una vivienda ubicada en el casco céntrico de la ciudad tras permanecer tres días encerrada luego de sufrir un asalto, según confirmaron a este medio fuentes policiales consultadas en las últimas horas. El dato llamativo es que el sábado, los delincuentes volvieron a entrar al domicilio para seguir robando sus pertenencias.

Por lo que se puedo saber de manera extraoficial, la señora fue víctima de un atraco la semana pasada en su vivienda que se encuentra ubicada en calle Yrigoyen al 100, casi calle La Pampa. Todavía no se conoce el contexto en el que ocurrieron los hechos pero se sabes que el jueves al mediodía fue interceptada por un sujeto mientras limpiaba la vereda.

«Estuvo encerrada en un baño durante tres días», fue la escueta respuesta de una fuente consultada por este medio que no quiso brindar más información sobre el hecho ocurrido en el casco céntrico de la ciudad.

Se supo que un allegado a la familia encontró esta mañana a la mujer quien se encontraba en un deteriorado estado de salud debido a los días que había pasado encerrada en el sanitario aunque pudo brindar detalles del tremando hecho del cual fue víctima.

Se supo que le robaron dinero en efectivo y otras pertenencias. Pero el dato que más llamó la atención es que los delincuentes la encerraron en el baño y el sábado por la noche -sabiendo que la mujer seguía privada de su libertad- regresaron para alzarse con el resto del botín.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría Tercera y de la Brigada de Criminalística para llevar adelante las primeras diligencias. También se supo que la vecina fue asistida esta mañana por personal médico aunque se encontraba estable.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba