Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tiroteo en la galería: Ni un caballo ni desamor, ¿por qué disparó la mujer?

Tiroteo en la galería: Ni un caballo ni desamor, ¿por qué disparó la mujer?

«Todo en la vida tiene un límite, y más cuando se trata de familia, de mentiras y de estafas». Así, comenzó su descargo en la red social Facebook Lucía Díaz Pérez, la mujer que disparó contra la concesionaria de autos ubicada en una galería de nuestra ciudad. Ver nota tiroteo galería

Díaz Pérez expresó que, en función de todas las noticias que circulan a partir de lo sucedido el martes al mediodía, sentía la necesidad de explicar su versión. Se refirió a una estafa con la compra de una camioneta y relató que tres meses atrás, en 2020, entregó al contado el dinero para la compra de un rodado que jamás le entregaron. Y que eso derivó en los sucesos del martes. De este modo, la mujer echó por tierra las versiones de un problema sentimental o una deuda por un caballo de equitación.

«No se trató de un tema de caballos, o un tema de romanceo todas esas pavadas que se hablaron, fue y es una estafa», enfatizó la mujer. Su relato en redes sociales sumó muchos comentarios a favor de ella e incluso de personas que alientan a hacer justicia «por mano propia». Cabe recordar que durante el violento episodio en la galería en la cual se encuentra la agencia de autos, se produjeron al menos 10 disparos, que por fortuna no impactaron en ninguna persona.

«En Roca, Patagonia Card, una agencia de autos manejada por Maximiliano Jalil Pantano e Ignacio, me hicieron una estafa con una supuesta venta de una camioneta, a los cuales les entregué el dinero de contado y la misma nunca apareció y el dinero tampoco, de esto hace tres meses», indicó la mujer en su red social.

Explicó además que «mi mamá hace tres meses que no duerme de la impotencia, a mi papá lo hicieron ir a diferentes lugares con mentiras y promesas de pago. Todo esto generó en mis padres un problema de salud y en mi una suerte de impotencia». Relató además que es una persona de trabajo, instructora de equitación, hija de un padre policía y una madre chacarera, y que gracias a eso pudo armar su espacio de equitación, actividad de la cual vive en Neuquén.

Por este hecho, se inició una causa penal a cargo de la Fiscal Norma Reyes en Roca. (Gentileza Anr)

Ir arriba