Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Todavía estas a tiempo de tomar un curso y aprender a arreglar tu motocicleta

Todavía estas a tiempo de tomar un curso y aprender a arreglar tu motocicleta
Todavía estas a tiempo de tomar un curso y aprender a arreglar tu motocicleta :

La Comuna local de Roca y SMATA ofrecen un curso de mecánica de motos con preinscripción abierta hasta el martes 14 de marzo. La capacitación se desarrollará desde el lunes 3 de abril en Brasil 620 (Sede SMATA) de lunes a viernes de 18:00 a 21:00, con una duración total de 120 horas y sin costo, aunque los cupos son limitados. El contenido del curso versará sobre la organización del proceso de mantenimiento y reparación de motovehículos, así como sobre ajustes y montajes en el motor de los motociclos. Los requisitos incluyen tener más de 18 años y haber terminado la educación primaria.

Desde la Comuna local informaron que se encuentra abierta la preinscripción al curso Mecánica de Motos. Se trata de una iniciativa conjunta de USEP del Municipio de Roca y SMATA.

Para preinscribirse, las personas interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/cursomecanicademotos2023 , el cual estará disponible hasta el día martes 14 de marzo a las 13:00.

: El Sanatorio Juan XXIII dará un curso de preparto y será dictado por un equipo interdisciplinario

La capacitación comenzará el día lunes 3 de abril y tendrá una duración de 120 horas, siendo gratuita y de cupos limitados. La misma se desarrollará de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 en Brasil 620 (Sede SMATA)

Durante el cursado se verán desde la teoría y práctica los siguientes módulos:

  • Organización del proceso de mantenimiento y reparación de motovehículos
  • Ajuste y montaje en el motor de los motovehículos.

“Al finalizar el curso, cada participante desarrollará las capacidades necesarias para mantener y/o reparar motores de motovehículos de acuerdo a las especificaciones del manual de fabricante, teniendo en cuenta los estándares de calidad y los procedimientos internos del taller”, expresaron desde el municipio.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Primario completo
Gentileza anr

Ir arriba