Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Todavía no conoces el Museo de la Comunicación Regional?

¿Todavía no conoces el Museo de la Comunicación Regional?:

El Museo de la Comunicación Regional funciona en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de nuestra ciudad y esta semana está estrenando nuevos cambios para que quienes lo visiten puedan disfrutarlo en mayor profundidad. 

Actualmente el Museo cuenta con 20 colecciones: máquinas de escribir, cámaras de tv, cintas abiertas, cámaras fotográficas hogareñas, cámaras 8 mm, radios, caseteras, grabadores casetes, proyectores de diapositivas, monitores tv, video caseteras, discos de vinilo, cintas abiertas, diapositivas, casetes, fotografías, family game, laboratorio de revelado de fotografía y equipos pertenecientes al el ex cine Rex, entre otros. 

A partir de esta semana y gradualmente, identificará cada uno de los aparatos exhibidos con un código QR que puede ser leído con un teléfono celular.  Esta tecnología posibilitará que se acceda a una cuenta en la red social Instagram  donde habrá material audiovisual referente al equipo presentado en muestra.

También están disponibles materiales sonoros y audiovisuales con entrevistas a comunicadores del Alto Valle así como contenidos realizados por los medios regionales que datan de varias décadas atrás.

Los horarios de atención del Museo son de lunes a viernes, de 10 a 12 hs además de martes y viernes de 15 a 18 hs.  Las visitas guiadas pueden coordinarse a los teléfonos 2984524613 y 2984379771

Gentileza anr

Ir arriba