Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Todavía no llenaste el álbum del Mundial? Esto es lo que podes hacer

¿Todavía no llenaste el álbum del Mundial? Esto es lo que podes hacer
¿Todavía no llenaste el álbum del Mundial? Esto es lo que podes hacer:

A pocos días de haber finalizado el Mundial de Qatar 2022 y con Argentina campeón, llenar el álbum de figuritas ha tomado mucho más valor, como recuerdo de un torneo inolvidable.

Si bien la gran mayoría pudo llenarlo incluso antes de finalizar el Campeonato Mundial, muchos y muchas fanáticas siguen intentando llenarlo, buscando las últimas figuritas que le faltan.

Las fiestas de fin de año han ido en detrimento de este objetivo, ya que en Roca, los sábados a las 18 era el momento indicado para juntarse en el Monumento de la Manzana donde intercambiaban las figuritas, pero Navidad y Año Nuevo han sido un obstáculo, ya que se interponen en los planes esos días.

La otra posibilidad en nuestra ciudad, es intentar intercambiar las figuritas a través de facebook. Para ello, hay un grupo denominado «Intercambio FIguritas Panini Qatar 2022 – General Roca» en el que los integrantes publican sus figuritas faltantes y repetidas.

Ese lugar en las redes sociales, parece ser de las pocas posibilidades que van quedando en Roca para acordar un intercambio y así lograr llenar el álbum que quedará en el recuerdo como el Mundial de Lionel Messi.

Cabe mencionar que también se puede seguir comprando paquetes de figuritas en diversos kioscos y que hoy es más sencillo llegar a esos ya que la demanda han caído estrepitosamente, pero conseguir las pocas figus que les falta a los fanáticos, es una cuestión de azar con escasas posibilidades de triunfar.

Gentileza anr

Ir arriba