Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Todavía no te censaste? Mirá dónde podés hacerlo en Roca

¿Todavía no te censaste? Mirá dónde podés hacerlo en Roca:

La modalidad para participar del relevamiento estadístico de manera remota se encuentra disponible desde hace casi dos meses, con esta modalidad, se acelerarán los tiempos del censado que ocurrirá el próximo miércoles 18, fecha límite para realizar el relevamiento online.

Aquellas personas interesadas en realizar la encuesta del Censo 2022 y que no tengan internet en casa, pueden acercarse al Punto Digital, ubicado en San Juan 3445, de 8 a 17. Para más información pueden llamar al 4420752.

Quienes lo requieran pueden acercarse para obtener acceso a conectividad de internet, utilizar los dispositivos de la sala de informática o solicitar asesoramiento para realizar el Censo Digital 2022.

Según lo establecido por el Indec, la página para contestar el censo de manera virtual estará disponible hasta el miércoles 18 a las 8, momento en el que comenzará a hacerse de forma presencial.

Es importante recordar que el hecho de haber respondido a las preguntas mediante la web no exime a la persona de contestarle al censista, pero sí acelera los tiempos ya que solo debe decirle el código numérico que Indec entrega una vez enviado el cuestionario con todas las respuestas.

Gentileza anr

Ir arriba