Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

¿Todavía no tenés tu entrada para Agarrate Catalina? Mirá cómo conseguirla

¿Todavía no tenés tu entrada para Agarrate Catalina? Mirá cómo conseguirla:

Como anticipamos, Agarrate Catalina regresa a Roca con su último show “La involución de las especies”. La función tendrá lugar el próximo 31 de mayo y las entradas ya están a la venta.

La murga uruguaya más premiada y convocante de los últimos años hará su presentación en el espacio Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263). Las entradas tienen un valor de $4.000 y pueden ser adquiridas a través del siguiente enlace: https://livepass.com.ar/events/agarrate-catalina-en-roca?fbclid=IwAR0phvavOtxAN2rRDoWP1rl3O-xMvdTbhh95It-RcFNQUKYzQY9VsT8m8Wc

Agarrate Catalina es una murga de origen uruguayo que se creó en el 2001. Dos años después debutaron en el Carnaval Mmayor, y desde entonces se consagraron con el primer lugar en el concurso oficial en el 2005, 2006, 2008, 2011 y 2020. Yamandú Cardozo es el director responsable, y junto a su hermano Tabaré y Carlos Tanco, escribe los textos que luego interpretan.

“La involución de las especies” es el último espectáculo con el cual se presentaron en el Carnaval Mayor donde obtuvieron el segundo puesto. Ahora que rigen menos restricciones a raíz de la pandemia de covid-19, Agarrate Catalina vuelve a Gral. Roca para conmover al público.

Gentileza anr

Ir arriba