Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Todo lo que tenes que saber sobre el regreso del cine a Roca

Todo lo que tenes que saber sobre el regreso del cine a Roca

El regreso de los cines es una de las últimas novedades en cuanto a protocolos y habilitaciones en nuestra ciudad, y cada vez falta menos para poder disfrutar de esta actividad que reúne público de todas las edades.

Según informaron, el Cine Rex tendrá un horario de funcionamiento que irá desde las 8:00 hasta la 1:00. 

Por supuesto las salas no funcionarán con la totalidad de la capacidad, sino que lo harán de forma reducida y con un 50% de personas. 

Además, entre las personas habrá una distancia de entre 1.5 y 2 metros como mínimo, es decir, aproximadamente cuatro butacas entre cada uno de los presentes.

Esto será así a excepción de, por ejemplo, que concurra un grupo familiar, en el que tres o cuatro personas vayan juntas. En este caso, el grupo si estará sentado en butacas contiguas y este distanciamiento se dará entre ellos y el próximo grupo o persona. 

A su vez, explicaron que entre función y función las salas serán debidamente higienizadas y sanitizadas. 

Cabe aclarar, que además de todas las medidas dispuestas en el protocolo, se debe sumar el correcto accionar de cada individuo que concurra en cuanto al uso obligatorio de barbijo en todo momento, al distanciamiento y al respeto de las medidas de higiene y cuidado para resguardar tanto la salud personal como la del resto de los presentes. 

(Gentileza

 

Ir arriba