Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Todos a esperar a Franco

Todos a esperar a Franco :

Franco Hurtado es el atleta roquense que con una travesía solidaria decidió unir Bariloche con Roca. Su recorrido busca recolectar fondos y ayudar al cuartel de Bomberos Voluntarios a comprar elementos de equipamiento.  

La idea titulada “Kilómetros solidarios” contempla dos etapas: 245 km de pedestrismo y 245 km de bici. Mientras el atleta recorre kilómetros y supera localidades busca que quienes puedan aporten un mínimo de dinero en las urnas que llevan quienes lo acompañan en todo el tramo. También lo pueden hacer por mercado pago al alias: solidarias.bomberos.

Franco, que es recibido con enorme alegría en todos los cuarteles de las localidades por las que fue pasando, comenzó hoy la cuarta y última etapa.  Ayer completó el tramo que une Picún Leufú con Villa el Chocón  y hoy se estima que esté llegando a las 17 horas a la ciudad.

¿Dónde esperar a Franco?

Lo recibirán en Ruta chica (65) y Félix Heredia.  Desde allí lo acompañaran en caravana hasta el cuartel de Bomberos, ubicado en calle Belgrano 1343, donde finalizará su travesía solidaria.

Desde Bomberos, se aclara que la actividad tiene como único fin recaudar fondos para su Asociación y agradecen a quienes están colaborando.  También invitan a toda la comunidad  a recibirlo y colaborar.

CBU de la cuenta de Franco: 0000003100096034391018
Alias: solidarias.bomberos

Gentileza anr

Ir arriba