Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Todos al agua: empezó el segundo ciclo de la Colonia de Vacaciones

Todos al agua: empezó el segundo ciclo de la Colonia de Vacaciones :

Con espectáculos musicales y circenses finalizó ayer el primer periodo de la Colonia Municipal de Vacaciones que se desarrollan en el Patronato y en el balneario municipal Apycar, dando lugar al comienzo del segundo ciclo que se extenderá hasta el 18 de febrero.

Más de 500 personas asistieron hasta ahora y otras 500 ya inscriptas podrán disfrutar del segundo período planificado por el Municipio para la temporada de verano 2022.

“Este año, además de la propuesta del Patronato, sumamos una nueva alternativa que es la de la Colonia de Apycar. Esto nos permitió incorporar una nueva disciplina como es el canotaje a las actividades que ya veníamos realizando. Los juegos en el agua siempre son los preferidos, tanto de los chicos como de los adultos, y la verdad que es un placer ver cómo los disfrutan y también poder compartir con ellos”, expresó la intendenta María Emilia Soria luego de participar de un partido de vóley en el piletón municipal.

El próximo lunes inicia el segundo período de la Colonia Municipal de Vacaciones, destinado a niños y niñas, personas mayores y personas con discapacidad, que también podrán participar de las diferentes propuestas: juegos recreativos y deportivos, actividades de vida en la naturaleza, ejercicios de ambientación y técnicas básicas de nado, caminatas, clases de canotaje, aquagym y gimnasia funcional, entre otras.

Quedan algunos cupos disponibles en la colonia que se realiza en Apycar, para quienes cuenten con movilidad propia para poder llegar al predio. Consultas: Dirección de Deportes Municipal.

Gentileza anr

Ir arriba