Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Todos por Luiggi: el gatito tiene coronavirus y piden ayuda para pagar su tratamiento

Todos por Luiggi: el gatito tiene coronavirus y piden ayuda para pagar su tratamiento

Luiggi es un simpático gatito de Cipolletti que lamentablemente contrajo coronavirus felino, el cuál derivó en una enfermedad más complejo. Su tratamiento es muy costoso y es por eso que se inició una campaña solidaria para ayudarlo.

Hace 7 meses, Luiggi fue adoptado como nuevo integrante de una familia cipoleña. Hace algunos días, el felino comenzó a presentar complicaciones en su estado de salud, por lo que sus dueños decidieron llevarlo a un veterinario.

: Bomberos rescataron a un gato atrapado en el interior de una casa en llamas

“El gato tiene 7 meses, llegó a la veterinaria con un cuadro de anorexia e ictericia de 10 días de evolución. De entrada, se realizaron diferentes estudios para orientar el diagnóstico. En base a la información obtenida, se llegó al diagnóstico presuntivo de Peritonitis Infecciosa Felina (PIF), una enfermedad infecciosa sistémica desencadenada por la mutación de un virus específico de los felinos, el Coronavirus Entérico Felino (VECF)», indicó en diálogo con LM Cipolletti el veterinario Lucas Giacosa.

El tratamiento del felino requiere de muchos estudios y una medicación muy costosa y difícil de conseguir. Las 28 ampollas -cada una trae 3 dosis- que necesita tienen un valor aproximado de 2.000 dólares. Una vez que se inicia no puede interrumpirse.

Es por ello que su familia comenzó una campaña solidaria para reunir dinero y así poder ayudar a Luiggi. Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo a través de:

Mercado Pago (Tamara Sandoval Rodríguez)

Alias: luiggi.pif.mp

CBU: 0000003100015457733298

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba