Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Todos quieren pasar por la Cabina 360º del Banco Patagonia

Todos quieren pasar por la Cabina 360º del Banco Patagonia
Todos quieren pasar por la Cabina 360º del Banco Patagonia :

Una de las novedades de la Fiesta Nacional de la Manzana es el stand que montó el Banco Patagonia. Un lugar donde niños, jóvenes y adultos pasan a hacerse un video selfie o maquillarse, con la música del dj.  

La entidad bancaria que auspicia el evento se ha encargado de brindar un espacio para la familia, y además, es la empresa que otorgó premios en los diferentes concursos que se realizaron.  

Entregó un total de $540.000 a las ideas emprendedoras más votadas, donde la Cooperativa de Mujeres Rurales MUPLA (Mujeres en Plataforma), se llevó el premio mayor de $350.000.  

Los premios por el segundo y tercer lugar fueron para VGANIUS con 10.270 votos y Aromáticas Alto Valle que obtuvo 1.482 votos, recibiendo sus premios de $120.000 y $70.000 respectivamente.  

Banco Patagonia, es nuevamente uno de los sponsors que acompaña a la Fiesta Nacional de la Manzana y que ha tenido su representación en el evento por el Superintendente de Finanzas, Administración y Sector Público, Diego Ferreyra; Gerente Regional. Jorge Davicino; Gerente de Sector Público y Universidades Mariano Manduca; Jefe de Sector Público, Nicolás Zaia; y el Gerente de Sucursal Roca Centro, Manuel Solsona. 

Gentileza anr

Ir arriba