Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Tomaron un taxi, no pagaron y amenazaron al chofer con un arma de juguete

Tomaron un taxi, no pagaron y amenazaron al chofer con un arma de juguete:

«Armados» con una pistola de juguete, dos menores de edad abordaron un taxi en la tarde de ayer, hicieron un viaje, se bajaron sin pagar y encima amenazaron al chofer.

Todo sucedió a media tarde cuando los dos chicos subieron a un taxi en la zona norte roquense y le indicaron al conductor que iban hasta la calle Tucumán. Con el viaje en desarrollo pidieron bajar en la esquina de la calle Neuquén y al llegar allí cuando el chofer les indicó cuánto debían pagar, los dos jóvenes bajaron del auto.

El damnificado los comenzó a increpar, pero uno de los jóvenes sacó un arma y lo amenazó, huyendo luego con su amigo hacia la zona norte.

El taxista no se quedó tranquilo y pidió asistencia de la Policía.  Hizo una descripción de ambos sujetos y finalmente en la esquina de Mitre y Maipú fueron encontrados los dos adolescentes. Allí se comprobó que se trataba de menores de edad y lo más increíble fue que constataron que el arma con la cual amenazaron al taxista era de juguete. Los menores fueron entregados a sus familias. 

Gentileza anr

Ir arriba