Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Trabajadores de estaciones de servicio se capacitaron ante un riesgo de incendio

Trabajadores de estaciones de servicio se capacitaron ante un riesgo de incendio
Trabajadores de estaciones de servicio se capacitaron ante un riesgo de incendio :

Los incendios en plantas petroleras o estaciones de servicio son situaciones de extrema emergencia. Una pequeña llama en cercanías a los líquidos altamente inflamables con los que se trabaja en las instalaciones, podría despertar una catástrofe. 

Por esto, el personal de las estaciones del servicio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) de Roca recibió capacitaciones de Bomberos Voluntarios sobre cómo combatir el fuego.

Los bomberos se capacitan para atender a las víctimas en estado de shock

La actividad se llevó adelante el jueves de esta semana. Cabe mencionar que se trató de un accionar por parte de los mismos trabajadores de YPF el de visitar el destacamento para capacitarse.

En este sentido, desde Bomberos les proporcionaron los conocimientos en el uso de extintores mediante un aprendizaje que intuyo una parte teórica y otra práctica para la totalidad de participantes.

“Tal como lo hicimos en ocasiones anteriores, queremos saludar y agradecer a todo el personal que trabaja en la estación de servicio YPF (Río Salado) de nuestra Ciudad. ¡Gracias por tenernos en cuenta para capacitarlos!” expresaron desde el Cuartel. 

Gentileza anr

Ir arriba