Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Trabajadores de la Cooperativa 1° de Mayo levantaron el corte de Ruta 22

Trabajadores de la Cooperativa 1° de Mayo levantaron el corte de Ruta 22:

Luego de más de ocho horas de corte, trabajadores del aserradero junto a la CTA Autónoma decidieron levantar la medida de fuerza sobre la Ruta Nacional 22.

El corte había iniciado a primera hora de la mañana, pasadas las 7, como una nueva medida de manifestación ante el pedido de desalojo, por parte de la justicia, del terreno donde hoy está instalada la cooperativa.

Sin embargo, el corte sobre Ruta Provincial 65, conocida como «Ruta Chica», se mantiene desde el jueves pasado y los manifestantes señalaron que allí se mantendrán hasta que tengan una respuesta.

A su vez, quién se refirió al tema el viernes pasado en una entrevista, fue la intendenta María Emilia Soria, quién cargo contra la jueza María del Carmen Villaba, del Juzgado Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nº1 por el «abrupto» cambió de postura con respecto al caso: «La verdad es que es llamativo y vergonzoso los vaivenes que tiene la Justicia Rionegrina».

Por último, en menor medida responsabilizó a Arabela Carreras ya que en su momento fue «una de las que votó a favor del proyecto de ley de expropiación», cuestionó en LU18. 

Gentileza anr

Ir arriba