Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Trabajadores de Salud harán un festival para visibilizar el reclamo por mejoras salariales

Trabajadores de Salud harán un festival para visibilizar el reclamo por mejoras salariales:

Este 25 de Mayo, trabajadores y trabajadores del hospital de Roca realizarán un festival para visibilizar su lucha por aumentos salariales. La actividad se realizará de 15 a 19 en la plazoleta frente al centro de salud Francisco López Lima.

En esta oportunidad, harán sus presentaciones Jorge Coronel y Polaco, dúo de folklore; Roberto Linconir, tango; “Encrucijada blues”; Ballet de danzas folclóricas, de Mónica Diaz; “Decidoras”, Cuentacuentos; Grupo de salsa y bachata de Ariel Roldan; “Terceto trio”, con Stefy Kuschel y “Laguante candombe”. 

También estarán presente artesanos y artesanas de la GiraFeria y otros de manera particular.

Trabajadores y trabajadoras del Hospital Francisco López Lima, agrupados en ASSPUR (Asociación Sindical de Salud Pública de Rio Negro) y FESPROSA a nivel nacional, viene realizando diversos reclamos en torno a: “urgente re- apertura de paritaria sectorial de salud, efectivo reconocimiento de aumentos salariales acumulativos pendientes y el reconocimiento sindical desde el Ministerio de Salud, como representantes legítimos de los trabajadores/as de los hospitales y centros de salud”.

Gentileza anr

Ir arriba